Politica y Economía

Provincia de Pastaza

Bryan Ramos es el nuevo gobernador de Pastaza

06/06/2022 El Oriente - Redacción

Ramos realizó sus estudios en la Universidad Técnica de Ambato. Cuenta con una maestría en Derecho Penal y Procesal Penal.

Bryan Ramos es el nuevo gobernador de Pastaza / Foto: cortesía ministerio de Gobierno

Bryan Ramos es el nuevo gobernador de Pastaza / Foto: cortesía ministerio de Gobierno

En el marco del Decreto Presidencial N°440, el ministerio de Gobierno designó a Bryan Stalin Ramos Calles como gobernador de la provincia de Pastaza. Reemplaza a Polo Lascano Días.

Según diario Los Andes, Lascano anunció que presentaba la renuncia al cargo por asuntos personales relacionados con la finalización de una tesis doctoral.

Por su parte, Ramos realizó sus estudios en la Universidad Técnica de Ambato. Además, cuenta con una maestría en Derecho Penal y Procesal Penal, y en Educación y Liderazgo Educativo, en la Universidad Andina Simón Bolívar.

Durante su experiencia laboral, se ha desempeñado como abogado en diferentes entidades públicas y privadas. Fue Intendente de Policía de Pastaza.

Pastaza, que tiene 83.933 habitantes, es una provincia donde el gobierno ha querido desarrollar la industria petrolera, pero ha encontrado resistencia de las comunidades. Aquí se encuentra ubicada la sede de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana (Confeniae).

 

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.13 / Agosto 2022

Ver Todas las Ediciones