Compartir

Ecuador en las Noticias

Cae una avioneta en Perú y se destapa el avispero

09/06/2020 La Hora -

Una avioneta de Alfredo Adum estrellada en Perú, una modelo y su novio, un piloto fallecido, es el nuevo episodio del atraco a los hospitales.

Foto: La Hora Foto: La Hora

Foto: La Hora

El piloto de una avioneta con bandera ecuatoriana falleció y otras tres personas resultaron heridas después de que la aeronave se estrelló este lunes en la provincia peruana de Zarumilla, en la frontera entre ambos países, informó la ministra de Gobierno, María Paula Romo. Sin ofrecer mayores detalles, Romo publicó en su cuenta de Twitter que la Policía Nacional trabaja con las autoridades peruanas, “…pues entre los heridos se encontrarían dos personas relacionadas a la investigación penal a proveedores y directivos de hospitales públicos”.

El accidente se produjo a las 06.30 hora local, en la zona del caserío El Bendito, y dejó con heridas de diferente consideración a los tripulantes, quienes fueron trasladados al hospital José Alfredo Mendoza Olavarría, donde falleció el piloto, señaló la Policía Nacional del Perú (PNP).

El diario La República de Perú informó que dos de los heridos fueron identificados como los ciudadanos ecuatorianos Jocelyn Mieles Zambrano y César Nicolás Rodríguez Fontecilla, mientras que el fallecido aún no se había identificado. También viajaba Daniel Salcedo Bonilla.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones