Provincia de Morona Santiago

Salud

Centros de Salud en Limón Indanza recibieron obras de adecentamiento

19/12/2022 El Oriente - Redacción

Esto permitirá que alrededor de 6.000 habitantes de los cantones Limón Indanza y Santiago se beneficien

Esto permitirá que alrededor de 6.000 habitantes de los cantones Limón Indanza y Santiago se beneficien / Foto: cortesía ministerio de Salud

Esto permitirá que alrededor de 6.000 habitantes de los cantones Limón Indanza y Santiago se beneficien / Foto: cortesía ministerio de Salud

El 16 de diciembre, el ministerio de Salud Pública (MSP) entregó obras de adecentamiento en los Centros de Salud Limón Indanza, Tayuza y Chinimbimi, en el cantón Limón Indanza, provincia de Morona Santiago.

Esta inversión de más de $ 120.000 incluyó trabajos de mampostería, enlucido, contrapiso, instalaciones eléctricas y sanitarias, pintura, cielo raso y casetas de desechos.

Esto permitirá que alrededor de 6.000 habitantes de los cantones Limón Indanza y Santiago reciban una atención oportuna y de calidad con servicios como consulta externa, medicina familiar y comunitaria, medicina general, odontología, psicología clínica y obstetricia, en un horario de lunes a viernes de 7:30 a 16:30.

Andrea Bersosa, Coordinadora Zonal 6 de Salud, aseguró el compromiso del MSP para mejorar la calidad de los servicios de salud y brindar ambientes saludables a las comunidades.

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.18 / Enero 2023

Ver Todas las Ediciones