Compartir

Destacado Principal

Turismo

Cerca de $ 2 millones servirán para el alcantarillado en Shell y Madre Tierra

13/10/2021 El Oriente - Redacción

Beneficiará a 5.782 habitantes directos de las parroquias rurales de Shell y Madre Tierra

Cerca de $ 2 millones servirán para el alcantarillado en Shell y Madre Tierra / Foto: cortesía Secretaría Técnica Amazónica Cerca de $ 2 millones servirán para el alcantarillado en Shell y Madre Tierra / Foto: cortesía Secretaría Técnica Amazónica

Cerca de $ 2 millones servirán para el alcantarillado en Shell y Madre Tierra / Foto: cortesía Secretaría Técnica Amazónica

Ayer, 12 de octubre, el secretario técnico de la Amazonía, Jorge Paguay, el alcalde del cantón Mera, Guidmon Tamayo, y otras autoridades participaron del acto simbólico. Se colocó la primera piedra del proyecto de alcantarillado sanitario y pluvial etapa I.

Gracias a la priorización de este proyecto por parte de la Secretaría Técnica de la Amazonía, el Consejo de Planificación y Desarrollo de la Amazonía, aprobó un monto cercano a $ 2 millones, del Fondo Común, para esta obra.

Beneficiará a 5.782 habitantes directos de las parroquias rurales de Shell y Madre Tierra.

Tamayo agradeció el compromiso de las autoridades por reducir las necesidades insatisfechas en estas parroquias. “La inversión realizada hoy, con el apoyo de la Secretaría Técnica es un hecho sin precedentes. En toda la vida institucional del GAD nadie había hecho una inversión así, y eso nos llena de orgullo”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones