Politica y Economía

CNT de Pastaza inicia trabajos de punta a partir de este mes

08/12/2014 Diario Los Andes

Fuente: Desarolloamazonico.gob

Fuente: Desarolloamazonico.gob

PROGRESO. “Es una gran inversión que está haciendo la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, con tecnología nueva que tiene un valor de 600 mil dólares; los trabajos inician el 15 de diciembre, dijo Edwin Barba, gerente.

Barba, dio amplia información a la ciudadanía en relación a un proyecto denominado (ICLOUD) red de servidores, luego de la visita de Pablo Villacís, director del proyecto a nivel nacional, con quien se trabajó durante tres día para revisar el último detalle, para que el proyecto salga sin errores.

Anotó que este mes inician las labores en Puyo y pidió disculpas a la ciudadanía porque para ingresar los cables, será necesario romper las veredas y parte de las calles, en los lugares por los cuales va la fibra óptica.

Sobre la autorización para hacer esta actividad, confirmó que cuentan con los permisos del Municipio de Pastaza, que ha dado las facilidades para que inicien el trabajo este mes, donde se llegará hasta los últimos rincones de la ciudad, apuntó Barba.

Comentó el gerente que estos trabajos inician en la matriz o central de la CNT de Puyo y se desplaza hasta la avenida Francisco de Orellana y 9 de Octubre, sigue por el nuevo Hospital Puyo, pasa por la avenida 13 de Abril hasta la vía a la parroquia Tarqui.

Ahora los trabajos de la segunda red será en toda la parte central de la ciudad, la tercera va por la calle 20 de Julio por los sectores del barrio Obrero y Chofer, hasta los almarios 17, 18,19 y 20 y la cuarta red se extenderá por el barrio Cumandá, el Dorado, Intipungo y todos los sectores que se encuentran al occidente de la ciudad.05

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ