Compartir

Economía

Provincia de Napo

Comunidades alejadas de Napo recibieron donaciones

20/12/2022 El Oriente - Redacción

El MIES, en coordinación con las Fuerzas Armadas, realizaron la entrega de 73 kits de ropa a las familias en la comunidad El Retén

El MIES, en coordinación con las Fuerzas Armadas, realizaron la entrega de 73 kits de ropa a las familias en la comunidad El Retén / Foto: cortesía MIES El MIES, en coordinación con las Fuerzas Armadas, realizaron la entrega de 73 kits de ropa a las familias en la comunidad El Retén / Foto: cortesía MIES

El MIES, en coordinación con las Fuerzas Armadas, realizaron la entrega de 73 kits de ropa a las familias en la comunidad El Retén / Foto: cortesía MIES

En el marco de la campaña ‘Solidaridad Sin Mendicidad’, el ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES), en coordinación con las Fuerzas Armadas del Ecuador (FAE), realizaron la entrega de 73 kits de ropa a las familias en condiciones de vulnerabilidad en la comunidad El Retén, parroquia Cotundo, cantón Archidona, provincia de Napo.

Mario Molina, subsecretario de Articulación y Participación Ciudadana del MIES, indicó que el gobierno llega, permanentemente y más aún en diciembre, con el ‘Abrazo Social’ a territorio por medio de la campaña ‘Solidaridad Sin Mendicidad’. Está orientada a la prevención, abordaje, atención y remisión de niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad en situación de mendicidad y trabajo infantil.

“Gracias a la articulación del Núcleo de Damas de las Fuerzas Armadas del Ecuador hemos logrado llegar a esta comunidad con donaciones para las familias que más lo necesitan”.

Celiano Cevallos, comandante de Educación y Doctrina Militar Aeroespacial de la FAE, manifestó que la labor interinstitucional es de vital importancia para cumplir de forma efectiva y articulada las entregas de las donaciones. “Nuestra tarea es devolverle a la población el sentido solidario y humano, donde los sentimientos de amor y respeto sean los sinónimos de un compromiso”.

Las instituciones públicas, privadas y ciudadanía que deseen entregar sus donaciones en Napo pueden hacerlo en las oficinas de la Coordinación Zonal 2 MIES, ubicadas en la Av. Pano y Víctor Hugo San Miguel.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones