Compartir

Destacado Principal

Economía

Provincia de Morona Santiago

Coordinador de Educación recorre Morona Santiago

14/12/2021 El Oriente - Redacción

El Coordinador recorrió instituciones educativas, mantuvo reuniones en los distritos educativos y participó en el Gabinete Zonal para abordar temas de interés de la zona

Coordinador de Educación recorre Morona Santiago / Foto: cortesía Ministerio de Educación Coordinador de Educación recorre Morona Santiago / Foto: cortesía Ministerio de Educación

Coordinador de Educación recorre Morona Santiago / Foto: cortesía Ministerio de Educación

El Coordinador del ministerio de Educación, Miguel Pesántez, cumplió una amplia agenda en Morona Santiago. Recorrió instituciones educativas, mantuvo reuniones en los distritos educativos y participó en el Gabinete Zonal para abordar temas de interés de la zona.

La jornada inició con una reunión de trabajo con la participación de Freddy Villamagua, gobernador de Morona; Franklin Galarza, alcalde del cantón y presidente del AME, directores distritales y alcaldes de Macas, Taisha, Sucúa y Palora. La finalidad era dar seguimiento a los procesos educativos en la provincia.

En el marco del eje Encontrémonos realizó encuentros con los funcionarios de los distritos educativos de Morona, Huamboya y Taisha. “Es importante conocer la realidad de cada distrito para realizar las mejoras que sean pertinentes”.

En su visita a la provincia recorrió varias instituciones: Unidad Educativa Taisha y la Unidad Educativa Los Ángeles del cantón Taisha, Unidad Educativa Especial Rosita Palacios en Sucúa, el CECIB de Educación Básica Padre Telmo Carrera para verificar su infraestructura y reabrir el plantel.

Además, mantuvo una reunión con la comunidad Salesiana en la Unidad Educativa Don Bosco para conocer y articular proyectos de innovación en beneficio de las instituciones educativas.

“El trabajo en territorio tiene el objetivo de conocer las necesidades de las comunidades educativas de la provincia de Morona Santiago y gestionar las mejoras pertinentes en los planteles”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones