Compartir

Deportes

Copa Libertadores: Independiente tropezó en Uruguay

25/05/2023 El Oriente - Redacción

El cuadro rayado cayó 0-1 ante Liverpool en la jornada 4 del grupo B

El cuadro rayado cayó 0-1 ante Liverpool en la jornada 4 del grupo B/ Foto: cortesía EFE El cuadro rayado cayó 0-1 ante Liverpool en la jornada 4 del grupo B/ Foto: cortesía EFE

El cuadro rayado cayó 0-1 ante Liverpool en la jornada 4 del grupo B/ Foto: cortesía EFE

El actual puntero de la LigaPro cayó 0-1 anoche frente a Liverpool en Uruguay. El partido fue por el grupo B de la Copa Libertadores. La expulsión del golero Moisés Ramírez trastocó los planes de Independiente del Valle.

En los primeros minutos, el cuadro rayado generó peligro sobre el arco local. Sin embargo, en el minuto 45+3, Ramírez recibió tarjeta roja tras agredir a Federico Pereira. Independiente se marchó al camerino con 10 jugadores.

Liverpool aprovechó la ventaja y en la segunda mitad se volcó al ataque. En el minuto 66, el atacante Rubén Betancourt abrió el marcador para los negriazules. El elenco de Martín Anselmi trató de reaccionar, pero no lo consiguió.

Con este resultado, Independiente se quedó en segunda ubicación del grupo con 6 puntos en 4 partidos. Liverpool sumó 4 unidades.

En el otro partido de la serie, Argentinos Juniors igualó anoche 0-0 con Corinthians. El cuadro argentino sigue primero con 8 puntos. Corinthians también sumó 4.

En la fecha 5, Independiente recibirá a Corinthians en un partido que puede ser decisivo. Mientras tanto, Liverpool visitará a Argentinos Juniors.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones