Compartir

Deportes

Copa Sudamericana: Independiente ganó en Venezuela

03/08/2022 El Oriente - Redacción

Independiente del Valle logró un importante triunfo en Venezuela. Le ganó 1-0 a Deportivo Táchira en el cotejo de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Independiente del Valle logró un importante triunfo en Venezuela. Le ganó 1-0 a Deportivo Táchira en el cotejo de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana / Foto: Cortesía Independiente Independiente del Valle logró un importante triunfo en Venezuela. Le ganó 1-0 a Deportivo Táchira en el cotejo de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana / Foto: Cortesía Independiente

Independiente del Valle logró un importante triunfo en Venezuela. Le ganó 1-0 a Deportivo Táchira en el cotejo de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana / Foto: Cortesía Independiente

Independiente del Valle, el único equipo ecuatoriano que sigue con vida en los torneos continentales de este año, logró un importante triunfo en Venezuela. Anoche, 2 de agosto, se impuso 1-0 a Deportivo Táchira en el cotejo de ida de cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El partido se disputó en el Polideportivo de Pueblo Nuevo de San Cristóbal. El gol de la victoria fue anotado tempraneramente por Marco Angulo (minuto 3) tras un rebote en el área local.

Parecía que en el segundo tiempo se complicaba el partido para el elenco del argentino Martín Anselmi tras sufrir la expulsión de Jaime Ayoví (minuto 58) por doble tarjeta amarilla. Independiente se dedicó a defender .

El elenco aurinegro estuvo cerca del empate. El juez brasileño Wilton Pereira anuló un gol al panameño Azmahar Ariano (minuto 90+2) por posición adelantada. La polémica jugada fue revisada en el VAR.

La revancha se jugará el 9 de agosto en Quito. El vencedor de la serie avanzará a las semifinales.

Independiente está afrontando actualmente tres torneos: Copa Sudamericana, Copa Ecuador y la LigaPro.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones