Compartir

Deportes

Dajomes allana el camino a los Juegos Olímpicos Tokio 2020

31/07/2019 El Telégrafo -

Participar en sus segundos Juegos Olímpicos es el máximo anhelo que persigue la levantadora de pesas ecuatoriana Neisi Patricia Dajomes

Foto: El Telégrafo Foto: El Telégrafo

Foto: El Telégrafo

A menos de un año para el inicio de la cita deportiva en Japón, la pesista “tricolor” está encaminada a alcanzar un cupo gracias a sus resultados. La próxima prueba será el Mundial de Uzbekistán, en septiembre de 2019

Participar en sus segundos Juegos Olímpicos es el máximo anhelo que persigue la levantadora de pesas ecuatoriana Neisi Patricia Dajomes, quien con la medalla de oro conseguida en los Juegos Deportivos Panamericanos Lima 2019 allanó el camino hacia Tokio 2020.

Un auspicioso debut tuvo la deportista oriunda de la parroquia de Shell (provincia de Pastaza) en la cita deportiva más importante del planeta al conseguir un diploma olímpico en Río 2016, con tan solo 18 años.

Ese resultado fue como un envión para afianzar su carrera, que inició a los 11 años al mando de Mayra Hoyos y Walter Llerena; ahora, gracias a sus triunfos, avanza con paso firme a su segunda olimpiada.   

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones