Compartir

Deportes

¿Dónde se podrán ver los partidos de la LigaPro 2024?

03/01/2024 El Oriente - Redacción

GolTV ya no es parte de la grilla de programación de DirecTV

GolTV ya no es parte de la grilla de programación de DirecTV / Foto: cortesía Liga GolTV ya no es parte de la grilla de programación de DirecTV / Foto: cortesía Liga

GolTV ya no es parte de la grilla de programación de DirecTV / Foto: cortesía Liga

Los aficionados al fútbol empezaron el año con una noticia preocupante. DirecTV anunció que GolTV, el canal que transmite la LigaPro, dejó de ser parte de su grilla de programación. ¿Qué significa? Que los suscriptores de DirecTV no podrán ver el campeonato nacional este año.

La pregunta que los aficionados de Liga, Barcelona, Emelec, Aucas… se están haciendo es dónde podrán ver el torneo 2024. GolTV informó que el torneo solo podrá ser visto a través de Star+, plataforma de streaming.

DirecTV señaló que el contrato con GolTV finalizó: “A partir del 1 de enero, el canal GolTV (658/1658HD) deja de formar parte de nuestra grilla de programación, debido a la finalización del contrato con el titular de los derechos del torneo”.

Diario Olé publicó: “Star+ será la única plataforma para ver la LigaPro, torneo que empezará el 16 de febrero. Disney, empresa dueña de Star+, tenía la intención de transmitir los encuentros en exclusiva, algo que aumentará la cantidad de suscriptores en la plataforma de streaming, debido a que absorbería los suscriptores de DirecTV. Actualmente, la suscripción tiene un costo de $ 12.59 por mes y $ 104.99 si se paga el año entero”.

Star+ tendrá en exclusiva los ocho partidos de cada fecha de la Serie A, además de los partidos de la Serie B que se transmiten en cada fecha.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones