Compartir

Deportes

¿Dónde ver la final entre Liga e Independiente?

14/12/2023 El Oriente - Redacción

El domingo, en el estadio Rodrigo Paz, se conocerá al nuevo campeón nacional.

El domingo, en el estadio Rodrigo Paz, se conocerá al nuevo campeón nacional / Foto: cortesía Liga de Quito

El domingo, en el estadio Rodrigo Paz, se conocerá al nuevo campeón nacional / Foto: cortesía Liga de Quito

En la primera final, que se disputó el 10 de diciembre en el estadio Banco de Guayaquil, ningún equipo sacó ventaja. Terminó 0-0. El partido de vuelta se llevará a cabo el domingo, 17 de diciembre, en el estadio Rodrigo Paz. Ese día, uno de los equipos dará la tradicional vuelta olímpica.

El estadio estará repleto. Las entradas se agotaron a los pocos minutos de haber salido a la venta y muchos hinchas lo verán por los canales oficiales.

Este partido será transmitido a las 16:30, en televisión pagada a través de la señal de GolTV. Los usuarios de DIRECTV podrán verlo por el canal 658 en SD y el canal 1658 en HD. Igualmente lo podrán disfrutar en STAR PLUS.

El cotejo será un duelo táctico entre los entrenadores argentinos Martín Anselmi y Luis Zubeldía. En el partido de ida, Independiente tuvo la iniciativa, pero le careció gol. La pregunta que los aficionados se hacen es: ¿jugará el goleador boliviano Marcelo Moreno o Anselmi lo mantendrá en la banca?

Por su parte, se espera que Liga sea un equipo más ofensivo. Las miradas de los hinchas universitarios están puestas en su goleador, el peruano Paolo Guerrero, y en Jhojan Julio, quien ha sido la figura del equipo este año.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones