Compartir

Seguridad

Dos derrumbes bloquearon vía que conecta Orellana con Napo

21/01/2019 El Comercio -

En los sectores Pasohurco y 10 de Agosto de la vía a Loreto – Tena se presentaron deslizamientos de tierra que dejaron parcialmente habilitada

Sectores Pasohurco y 10 de Agosto de la vía a Loreto – Tena se presentaron deslizamientos de tierra que dejaron parcialmente habilitada a esta arteria vial. Foto: El Comercio Sectores Pasohurco y 10 de Agosto de la vía a Loreto – Tena se presentaron deslizamientos de tierra que dejaron parcialmente habilitada a esta arteria vial. Foto: El Comercio

Sectores Pasohurco y 10 de Agosto de la vía a Loreto – Tena se presentaron deslizamientos de tierra que dejaron parcialmente habilitada a esta arteria vial. Foto: El Comercio

En los sectores Pasohurco y 10 de Agosto de la vía a Loreto – Tena se presentaron deslizamientos de tierra que dejaron parcialmente habilitada a esta arteria vial de la Amazonía del Ecuador. Los derrumbes se presentaron durante la mañana de este sábado 19 de enero del 2019.

Según reportes del ECU 911, personal del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), Policía Nacional y bomberos acudieron al sitio para las labores de limpieza y para controlar el paso vehicular.

A las 14:30 de este sábado, el ECU 911 indicó que las labores de limpieza en el sector de Pasohurco finalizaron. A las 16:09 desde la Sala Operativa ECU 911 Orellana se informó que la vía Loreto - Tena estaba completamente habilitada.

En la Amazonía, otra carretera principal que permanece cerrada al tránsito es la Quito – Lago Agrio a la altura del sector Las Tinas (límite provincial entre Sucumbíos y Napo), kilómetro 47.

Allí se realizan trabajos de colocación de un puente Bailey sobre el río Las Tinas. El viernes, Obras Públicas indicó que las labores en esa zona presentaban un 50% de avance. La ruta alterna es Quito - Baeza - Coca - Lago Agrio.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones