Deportes

Dragonas IDV goleó 7-1 a Técnico Universitario en la Superliga

14/09/2020 El Oriente - Redacción

La segunda edición de la Superliga Femenina de fútbol comenzó el fin de semana con la participación de 17 clubes y la transmisión de CNT.

Dragonas IDV goleó 7-1 a Técnico Universitario en la Superliga / Cortesía de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

Dragonas IDV goleó 7-1 a Técnico Universitario en la Superliga / Cortesía de la Federación Ecuatoriana de Fútbol

La segunda edición de la Superliga Femenina de fútbol comenzó el fin de semana con la participación de 17 clubes y la transmisión de CNT. La entrenadora de la selección ecuatoriana de fútbol, la brasileña Emily Lima, estuvo presente en el estadio de Liga de Quito, observando.

El actual campeón, Deportivo Cuenca, superó 2-1 a Liga Deportiva Juvenil por el grupo 1. En el otro partido de esta serie, Carneras venció 3-1 a Olmedo.

En el grupo 2, el club Ñañas derrotó 2-1 a San Miguel de Ibarra y El Nacional ganó 3-1 al Quito FC. Espe completa esta serie, pero no tuvo actividad este fin de semana.

En el grupo 3, se produjo la goleada de la jornada. Dragonas IDV se impuso 7-1 a Técnico Universitario de Ambato. En el otro cotejo, Liga de Quito venció 2-0 a Macará.

En el grupo 4, Emelec derrotó 3-1 a Guayaquil City y Barcelona 2-1 a 7 de Febrero.

La modalidad del campeonato tiene dos etapas. La primera será con cuatro grupos, donde los equipos competirán todos contra todos. Los dos primeros de cada llave avanzarán a la segunda etapa o ‘play-offs’.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ