Compartir

Energía

Ecuador emprende en nuevo impulso post OPEC

08/01/2020 BNAmericas -

Los pozos de Tambococha están entre los más productivos de Petroamazonas y el ITT fue el activo de mayor productividad hasta el 4 de enero, con una producción de 73.070 barriles

La original operadora petrolera del Ecuador, Petroamazonas ha iniciado un proceso de licitación para llevar adelante una campaña de exploraciones petroleras en el campo ITT (Ishpingo, Tambococha and Tiputini) en el bloque 43.

La convocatoria a ofertas se realiza luego de la salida del país de la OPEC, como parte de los esfuerzos de sostenibilidad del gobierno, así como para permitir nuevas inversiones en exploración y producción, específicamente en el desarrollo del bloque 43-ITT.

El contrato de servicios específicos integrados incluye la perforación de 26 pozos en Tambococha hasta una profundidad de 3.600 metros, según los términos de referencia que se describen a continuación.

Petroamazonas ha presupuestado entre 125 y 150 millones de dólares para los trabajos.

Los pozos de Tambococha están entre los más productivos de Petroamazonas y el ITT fue el activo de mayor productividad hasta el 4 de enero, con una producción de 73.070 barriles de petróleo, detrás de Auca con 81.919 barriles. La producción total de la operadora estatal a esa fecha fue de 412.140 barriles.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones