Compartir

Destacado Principal

Turismo

Ecuador exhibió su oferta turística en Estados Unidos

09/05/2022 El Oriente - Redacción

Ecuador participó durante el 3, 4 y 5 de mayo en el evento AdventureElevate 22’, en Oregón, Estados Unidos

Ecuador exhibió su oferta turística en Estados Unidos / Foto: cortesía ministerio de Turismo Ecuador exhibió su oferta turística en Estados Unidos / Foto: cortesía ministerio de Turismo

Ecuador exhibió su oferta turística en Estados Unidos / Foto: cortesía ministerio de Turismo

Ecuador participó durante el 3, 4 y 5 de mayo en el evento AdventureElevate 22’, en Oregón, Estados Unidos. Este Travel Show es organizado por Adventure Travel and Trade Association (ATTA), la red mundial más grande de líderes de viajes de aventura del mundo. Así informó el ministerio de Turismo.

Este es otro gran paso para la reactivación del sector, pues permite posicionar a Ecuador como un destino biodiverso y fascinante ante los representantes de la industria del turismo de aventura que acudieron al evento.

Uno de los ejes centrales de la oferta turística de Ecuador fue su gastronomía. Como parte de las actividades llevadas a cabo en el evento, nuestro país fue el anfitrión de un almuerzo con 250 operadores turísticos, quienes pudieron deleitarse con la deliciosa y variada gastronomía manabita.

La experiencia gastronómica que fascinó a los participantes fue creada por la reconocida chef ecuatoriana Alejandra Espinoza.

Los representantes de las empresas ecuatorianas ATC (Andean Travel Company), Ecoandes Travel, Geo Reisen y Transcord, que participaron en la feria señalaron que la delegación ministerial hizo una gran presentación y regresan al país con altas expectativas gracias al interés demostrado por los empresarios estadounidenses.

Para finalizar esta experiencia que llevó un poco de Ecuador a esta reconocida feria, los asistentes recibieron un bolso con varios souvenirs y productos locales, como café y chocolate (un aporte de la empresa privada nacional) además de artesanías representativas.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones