Compartir

Destacado Principal

Turismo

Ecuador gana varios premios en edición Suramérica de World Travel Awards 2022

02/09/2022 EFE -

El destino Ecuador, las ciudades de Quito y Guayaquil y sus empresas turísticas obtuvieron 27 galardones, 11 de la categoría Suramérica y 16 en la de país.

El destino Ecuador, las ciudades de Quito y Guayaquil y sus empresas turísticas obtuvieron 27 galardones, 11 de la categoría Suramérica y 16 en la de país / Foto: EFE El destino Ecuador, las ciudades de Quito y Guayaquil y sus empresas turísticas obtuvieron 27 galardones, 11 de la categoría Suramérica y 16 en la de país / Foto: EFE

El destino Ecuador, las ciudades de Quito y Guayaquil y sus empresas turísticas obtuvieron 27 galardones, 11 de la categoría Suramérica y 16 en la de país / Foto: EFE

El destino Ecuador, las ciudades de Quito y Guayaquil y sus empresas turísticas obtuvieron 27 galardones, 11 de la categoría Suramérica y 16 en la de país, en la 29 edición de los World Travel Awards (WTA), cuyo evento de premiación se realizó en Jamaica, informó este viernes el Ministerio de Turismo.

Ecuador se ratificó por séptimo año como Destino Verde Líder de Suramérica, mientras que Guayaquil, su puerto principal, fue reconocido como Destino de escapada urbana líder en América del Sur y Destino líder de reuniones y conferencias de América del Sur, detalló el Gobierno en un comunicado.

Además, el premio a la Empresa Pública y Municipal de Turismo, Promoción Cívica y Relaciones Internacionales de Guayaquil como Patronato de Turismo de Ciudad Líder de Suramérica 2022.

De su parte, Quito se llevó el reconocimiento de Destino Ciudad Líder de Suramérica para este año.

Hoteles, agencias de viajes, renta de autos y tour operadores nacionales fueron parte de los galardonados, "con lo que se reconoce la excelencia de los servicios de la oferta de las empresas del sector turístico nacional", reza el escrito del Ministerio.

"Estos premios son el resultado del gran trabajo de la industria turística, que logra el apoyo de los profesionales del ramo y de viajeros del país y el mundo, quienes votan cada año en diversas categorías por sus lugares preferidos a la hora de viajar", anotó.

Recordó que los 11 galardonados de Ecuador en la categoría sudamericana clasifican a la edición mundial que abrirá sus votaciones próximamente.

"El Gobierno Nacional trabaja para que el turismo tenga un impacto positivo para la ciudadanía, la economía y la naturaleza", finaliza el escrito.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones