Compartir

Deportes

Ecuador jugará con Bolivia en el estadio de Independiente del Valle

24/03/2021 EFE -

Ecuador ha traspasado el partido amistoso del próximo lunes con Bolivia de Guayaquil a Quito, y lo celebrará en el flamante estadio del Independiente del Valle, informó este martes la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Ecuador jugará con Bolivia en el estadio de Independiente del Valle / Foto: EFE Ecuador jugará con Bolivia en el estadio de Independiente del Valle / Foto: EFE

Ecuador jugará con Bolivia en el estadio de Independiente del Valle / Foto: EFE

Ecuador ha traspasado el partido amistoso del próximo lunes con Bolivia de Guayaquil a Quito, y lo celebrará en el flamante estadio del Independiente del Valle, informó este martes la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

En un escueto mensaje por redes sociales encabezado por el eslogan "Duelo de alturas", por la altitud de las capitales de ambos países, la FEF indica que el encuentro se disputará el 29 de marzo a las 15.30 locales (20.30 GMT) en el estadio Banco Guayaquil de Sangolquí.

Se trata de la sede que acaba de inaugurar el sábado el Independiente del Valle, el primer estadio en propiedad del equipo capitalino que ganó la Sudamericana en 2019.

Originalmente, el encuentro con Bolivia se iba a disputar en el estadio Monumental de Barcelona, en Guayaquil, y aunque la FEF no ha dado las razones del traslado medios locales indican que puede deberse a problemas de marcas comerciales.

El partido se disputa dentro de las fechas FIFA y debido a la cancelación de las jornadas que estaban previstas dentro de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar.

El técnico ecuatoriano Gustavo Alfaro está concentrado estos días en la Casa de la Selección en Quito para un microciclo con sus jugadores de cara a ese compromiso.

Este martes se unieron a la selección los tres últimos jugadores convocados: Ángel Mena (León), Félix Torres (Santos Laguna) y Pervis Estupiñán (Villarreal).

Con la llegada de los tres queda completa la convocatoria de la selección ecuatoriana para trabajar en el microciclo y disputar el amistoso del próximo lunes. EFE

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones