Compartir

Deportes

Ecuador se estrenó con un empate en el Mundial Sub-17

10/11/2023 El Oriente - Redacción

‘La Tri’ igualó 1-1 con el anfitrión, Indonesia, en Surabaya

‘La Tri’ igualó 1-1 con el anfitrión, Indonesia, en Surabaya / Foto: cortesía LaTri

‘La Tri’ igualó 1-1 con el anfitrión, Indonesia, en Surabaya / Foto: cortesía LaTri

Esta mañana se inauguró el Mundial Sub-17 en Indonesia. Por el grupo A, Marruecos venció 2-0 a Panamá a primera hora. En el segundo cotejo, el cuadro anfitrión empató 1-1 con Ecuador. Mientras tanto, en el grupo B, Malí goleó 3-0 a Uzbekistán y España venció 2-0 a Canadá.

El partido entre Ecuador e Indonesia se disputó en el estadio Gelora Bung Tomo de Surabaya. El elenco local se adelantó en el marcador en el minuto 22 por intermedio de Arkhan Purwanto ante el delirio de los aficionados en las gradas.

‘La Tri’ reaccionó rápidamente e igualó en el minuto 28 a través de un cabezazo de Allen Obando. Pudo anotar más goles, pero Michael Bermúdez erró 3 ocasiones claras (minutos 52, 55 y 71).

El cuadro de Diego Martínez saltó al campo de juego con: Cristhian Loor; Jair Collahuazo, Ivis Davis, Jesús Polo, Elkin Ruiz (Yorkaeff Caicedo, m.90+1); Jairo Reyes (Erick Zambrano, m.76), Keny Arroyo (Geremy De Jesus, m.90+1), Michael Bermúdez (Yandri Vásquez, m.76), Juan Rodríguez, Santiago Sánchez (Isaac Sánchez, m.90+1); Allen Obando.

El siguiente partido de Ecuador será el lunes, 13 de noviembre, frente a Marruecos. Ese mismo día, Indonesia se medirá con Panamá.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones