Compartir

Deportes

Deportistas ecuatorianos

Ecuador se medirá con Arabia Saudí y Japón en amistosos de septiembre

22/07/2022 EFE -

La selección de fútbol de Ecuador jugará sendos partidos amistosos contra sus pares de Arabia Saudí y Japón en septiembre, según confirmó este jueves la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Ecuador se medirá con Arabia Saudí y Japón en amistosos de septiembre / Foto: EFE Ecuador se medirá con Arabia Saudí y Japón en amistosos de septiembre / Foto: EFE

Ecuador se medirá con Arabia Saudí y Japón en amistosos de septiembre / Foto: EFE

La selección de fútbol de Ecuador jugará sendos partidos amistosos contra sus pares de Arabia Saudí y Japón en septiembre, según confirmó este jueves la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Ambos partidos se jugarán en Europa y formarán parte de la preparación de la Tricolor para disputar el Mundial de Catar 2022, donde el combinado ecuatoriano está encuadrado en el Grupo A, junto a Países Bajos, Senegal y la anfitriona Catar.

El encuentro contra Arabia Saudí se disputará el 23 de septiembre en España y tendrá como escenario el estadio de la Nueva Condomina, en Murcia.

Cuatro días más tarde, el 27 de septiembre, la selección ecuatoriana se enfrentará a Japón en Alemania, en un partido cuya sede será el estadio Esprit Arena, de Dusseldorf.

Así, Ecuador tendrá la oportunidad de medirse a contrincantes mundialistas, pues la selección saudí es rival de Argentina, México y Polonia en el Grupo C, mientras que el combinado nipón se las verá con España, Costa Rica y Alemania en el Grupo E.

En el último periodo de partidos amistosos, la Tricolor jugó tres encuentros pero solo uno con un rival clasificado para la Copa del Mundo, México, con el que empató sin goles.

Frente a Nigeria y Cabo Verde ganó por 1-0 en ambas ocasiones con goles de Pervis Estupiñán y Jordy Caicedo, respectivamente.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones