Compartir

Deportes

Ecuador venció a Chile, pero dejó muchas dudas

22/11/2023 El Oriente - Redacción

La Tri termina el 2023 en quinto lugar en las eliminatorias al Mundial 2026.

La Tri termina el 2023 en quinto lugar en las eliminatorias al Mundial 2026./ Foto: cortesía La Tri

La Tri termina el 2023 en quinto lugar en las eliminatorias al Mundial 2026./ Foto: cortesía La Tri

Parecía que Ecuador había perdido anoche en el estadio Rodrigo Paz frente a Chile por la sexta fecha de las eliminatorias al Mundial 2026. El grito en las gradas al final del partido era: ¡Fuera, Félix, fuera!

Los aficionados que asistieron al estadio mostraron su descontento con la actuación del equipo dirigido por el español Félix Sánchez, pese al triunfo 1-0 sobre Chile. Ecuador consiguió su tercera victoria en seis partidos y marcha en quinto lugar, pero es un equipo que no genera emociones.

El final fue dramático. Ecuador terminó arrinconado en su arco. Un remate de Ben Brereton se estrelló en el poste en el minuto 89. Alexis Sánchez fue un dolor de cabeza para la zaga ecuatoriana.

Ecuador se había adelantado a través de Ángel Mena (minuto 21).

Kevin Rodríguez volvió a lucir muy solo en el ataque. Esa es una de las principales quejas de los aficionados, que el equipo no es ofensivo, pese a tener delanteros como Leonardo Campana, Jordy Caicedo y Jhojan Julio, que permanecen en la banca.

Ecuador alineó con: Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Robert Arboleda, William Pacho; Ángel Mena (m.74, Joao Ortiz), Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Junior Sornoza (m.56, Jhojan Julio); Kendry Páez (m.82, Alan Franco) y Kevin Rodríguez (m.83, Leonardo Campana).

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones