EE.UU. y Ecuador fortalecen sus relaciones en el marco del covid-19

09/07/2020 El Telégrafo

El embajador de EE. UU. en Ecuador, Michael Fitzpatrick, entregó al Gobierno los primeros 50 respiradores, de un total de 250, para afrontar la emergencia sanitaria.

Foto: El Telégrafo

Foto: El Telégrafo

El embajador de EE. UU. en Ecuador, Michael Fitzpatrick, entregó al Gobierno los primeros 50 respiradores, de un total de 250, para afrontar la emergencia sanitaria. Los insumos se enviarán a 13 hospitales de 10 provincias del país.

La efectiva gestión del Gobierno Nacional para enfrentar la emergencia sanitaria por el covid-19 ocasionó que las buenas relaciones bilaterales entre Ecuador y Estados Unidos se fortalezcan.

Una prueba de ello se vio este miércoles 8 de julio de 2020, en Quito, con la entrega oficial de los primeros 50 respiradores -de un total de 250- que donó la Agencia de Cooperación de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid, por sus siglas en inglés).

En el acto participaron el presidente de la República, Lenín Moreno; el embajador de EE.UU. en Ecuador, Michael Fitzpatrick; el ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, entre otras personas. “Las buenas relaciones entre países hermanos, entre países amigos, siempre son positivas”, indicó Moreno.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ