Compartir

Nacionales

El Adventure Elevate Latin America 2024 será en Quito

01/02/2024 El Oriente - Redacción

Operadores de turismo participarán del 6 al 8 de mayo.

El encuentro espera congregar a más de 400 profesionales del turismo mundial / Foto: cortesía Ministerio de Turismo

El encuentro espera congregar a más de 400 profesionales del turismo mundial / Foto: cortesía Ministerio de Turismo

Quito- Del 6 al 8 de mayo, Quito será la sede del próximo Adventure Elevate Latin America 2024. Operadores del turismo de aventura de varios países interactuarán en paneles creativos y talleres sobre negocios, tecnología, marketing y, esencialmente, las últimas tendencias de viaje.

El encuentro espera congregar a más de 400 profesionales del turismo mundial, que conocerán las bondades de Quito como destino de aventura. Así informó el Municipio de Quito.

Es organizado por Adventure Travel Trade Association (ATTA), la red mundial más grande de líderes de viajes de aventura.

Adventure ELEVATE es una conferencia regional anual de tres días para medios de comunicación, operadores turísticos emisores y líderes de opinión de la comunidad del turismo de aventura.

Los ponentes principales, los talleres y las sesiones de paneles creativos abordan temas relevantes del sector, como los negocios y la tecnología, el marketing y las operaciones, y las tendencias de viaje que configuran el futuro del turismo de aventura.

Además de los eventos dedicados de networking, los delegados tienen la oportunidad de conocer de primera mano el destino anfitrión a través de un día de aventura, con actividades ofrecidas específicamente para destacar el lugar y la temporada.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.30 / Enero 2024

Ver Todas las Ediciones