Deportes

Deportistas ecuatorianos

El Bayer Leverkusen ficha a Piero Hincapie hasta 2026

16/08/2021 EFE -

Hincapie, que llevará en número '33' en el Leverkusen, se mostró muy feliz e ilusionado con su llegada al fútbol europeo

El Bayer Leverkusen ficha a Piero Hincapie hasta 2026 / Foto: EFE El Bayer Leverkusen ficha a Piero Hincapie hasta 2026 / Foto: EFE

El Bayer Leverkusen ficha a Piero Hincapie hasta 2026 / Foto: EFE

El Bayer Leverkusen anunció este lunes el fichaje del internacional ecuatoriano Piero Hincapie, que firmó un contrato que le vincula con el club alemán hasta el 30 de junio de 2026.

El joven defensa, de 19 años, procede del CA Talleres de la Primera División de Argentina y jugó la pasada Copa América con Ecuador, donde llamó la atención al conjunto de la Bundesliga.

Hincapie, que llevará en número '33' en el Leverkusen, se mostró muy feliz e ilusionado con su llegada al fútbol europeo.

“Es increíble que un club como el Bayer Leverkusen se haya esforzado tanto por mí. Ahora que estoy aquí, quiero mejorar mi nivel futbolístico y utilizarlo a favor del club. Tenemos un gran equipo al que me gustaría ayudar con buenas actuaciones", explicó el jugador en la web oficial de la entidad alemana.

WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al +593 98 016 3921 (No recibimos llamadas)

+593 98 016 3921 (No recibimos llamadas) Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.47 / Diciembre 2025

Ver Todas las Ediciones