Deportes

El boxeador Carlos Quipo se retira de los cuadriláteros

01/02/2019 El Telégrafo

El oriundo del cantón Quijos dejó claro que tomó esta decisión para dedicarle más tiempo a la familia y porque su etapa siendo pugilista, la que “disfrutó mucho”, terminó.

Quipo consiguió un diploma olímpico en los Juegos de Río 2016, en la división de los 49 kilogramos. Foto: El Telégrafo

Quipo consiguió un diploma olímpico en los Juegos de Río 2016, en la división de los 49 kilogramos. Foto: El Telégrafo

Desde octubre pasado el boxeador ecuatoriano Carlos Quipo analizaba la posibilidad de colgar los guantes y tras meses de valoraciones, junto con su esposa, Tatiana Chávez, y seres queridos, tomó la decisión de abandonar el cuadrilátero de forma definitiva.

A través de una carta, el ahora exdeportista dejo claro que tomó esta decisión para dedicarle más tiempo a la familia y porque su etapa siendo pugilista, la que “disfrutó mucho”, terminó.

 “Es muy duro para mí anunciar mi retiro del boxeo ya que he vivido muchos momentos únicos que solo en este deporte los pude pasar”, mencionó Quipo, de 28 años, quien consiguió un diploma olímpico en los Juegos de Río 2016 en la división de los 49 kilogramos.

A mediados de octubre de 2018, el oriundo del el cantón Quijos (provincia de El Napo), comentó a EL TEGLÉGRAFO su intención de dejar bajarse de los rings y dedicarse a sus restaurantes de mariscos que tiene en la ciudad de Tena (Amazonía) y que llevan el nombre de El Sabor de Quipo.

Leer más aquí

Fuente Original