Seguridad y Fronteras
Durante el fin de semana, miembros del Ejército ecuatoriano localizaron 3 piscinas clandestinas en la provincia de Sucumbíos. El hallazgo se realizó en el sector conocido como la Y de Granito, en el cantón Pacayacu. Así informó la institución a través de sus redes sociales.
En el operativo se halló 1 acople clandestino, 3 piscinas artesanales y 100 galones de gasolina blanca. El material fue entregado a las autoridades.
Estos hallazgos son cada vez más frecuentes en la provincia.
A mediados de abril, personal del Ejército localizó piscinas clandestinas en dos sectores de la provincia de Sucumbíos. Ocurrió durante un reconocimiento terrestre al Sistema Hidrocarburífero.
De acuerdo a la información proporcionada en redes sociales, la primera piscina fue localizada por el Batallón de Operaciones Especiales N.º 54 Capt. Calles en el sector conocida como ‘La Primavera’, en el cantón Aguarico.
El Ejército detalló que encontró 2 acoples clandestinos a la tubería de CLDH de Petroecuador, 700 metros de manguera para el transporte de combustible y 1 piscina artesanal, que estaba destinado para fines ilícitos.
Compartir
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ