Compartir
Destacado Principal
Politica y Economía
Provincia de Zamora Chinchipe
El director distrital del ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Zamora, Javier Bustamante, visitó la unidad de atención domiciliar Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), en el cantón Palanda.
El propósito de la visita fue constatar la calidad de atención que se está brindando y verificar la ejecución de las actividades de estimulación temprana, desarrollo de habilidades blandas y acompañamiento a las familias de niños hasta los 3 años.
Bustamante señaló que este tipo de recorridos serán permanentes. “En esta ocasión compartimos con familias del cantón Palanda, pero también visitaremos otros cantones, verificando el cumplimiento de labores en los programas para personas adultas mayores, discapacidades y protección especial; así como el cobro de bonos y pensiones en los bancos del barrio”.
El proyecto de atención CNH se basa en la asistencia de las educadoras cuatro veces al mes al hogar de niños, para compartir el cuidado y el desarrollo integral de los mismos junto a sus padres, a través de consejería y acompañamiento.
En el cantón Palanda, la institución atiende a 265 niños, con una inversión de más de $ 60 mil.
Te puede interesar:
Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp
Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)
Envianos tu MensajeVIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ