Compartir

Deportes

El Nacional es el puntero de la LigaPro

06/03/2023 El Oriente - Redacción

La segunda fecha de la LigaPro comenzó la noche del viernes en Loja. Libertad consiguió su primera victoria en la serie A.

El Nacional es el puntero de la LigaPro / Foto: cortesía LigaPro El Nacional es el puntero de la LigaPro / Foto: cortesía LigaPro

El Nacional es el puntero de la LigaPro / Foto: cortesía LigaPro

Remontó el marcador y superó 3-1 al Deportivo Cuenca. Los goles lojanos fueron marcados por Anderson Naula (minuto 57), Roberto Garcés (62) y Elian Carabalí (83). El gol cuencano fue un autogol de Cristian Enciso (30).

La jornada continuó el sábado. El Nacional venció 3-2 al Técnico Universitario en el estadio Atahualpa. Es la segunda victoria del cuadro militar en 2 partidos. Marcha primero en la tabla de posiciones con 6 puntos.

Los goles locales fueron marcados por Ronie Carrillo (15 y 78) y Bryan Nazareno (30). El delantero colombiano Jean Carlos Blanco anotó los 2 goles ambateños (52 y 67).

La tarde del sábado, Liga igualó 1-1 con Aucas en el estadio Rodrigo Paz. El cuadro universitario no aprovechó la expulsión de Jordan Rezabala (26). El conjunto oriental se adelantó por intermedio de Luis Cangá (32). Empató Alexander Alvarado (45).

En otros resultados: Barcelona goleó 5-0 a Delfín; Mushuc Runa superó 2-1 a Gualaceo; Universidad Católica venció 3-0 a Guayaquil City; y Orense derrotó 2-1 a Emelec.

Esta noche se disputará el último encuentro de la segunda jornada de la LigaPro. Cumbayá recibirá a Independiente a las 19:00.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones