Compartir

Destacado Principal

Seguridad

El sicariato aterroriza a Sucumbíos

18/01/2022 El Oriente - Reddacción

Ocho personas fueron asesinadas la noche del domingo en cinco sectores de Sucumbíos. Los hechos violentos comenzaron a las 18:45 y terminaron a las 22:30

El sicariato aterroriza a Sucumbíos / Foto: cortesía Policía Nacional El sicariato aterroriza a Sucumbíos / Foto: cortesía Policía Nacional

El sicariato aterroriza a Sucumbíos / Foto: cortesía Policía Nacional

Ocho personas fueron asesinadas la noche del domingo en cinco sectores de Sucumbíos. Los hechos violentos comenzaron a las 18:45 y terminaron a las 22:30.

La República publicó: En la avenida Colombia y Riobamba, en Nueva Loja; el km 2 vía a la parroquia 10 de Agosto, en el balneario San Vicente; en la parroquia General Farfán, a la altura del km 19 vía a Colombia, y en la parroquia El Eno, se cometieron estos ataques por lo que los moradores de estos sectores pasaron una noche de terror con la angustia de que exista alguna bala perdida, ya que todos los asesinatos fueron con armas de fuego por sujetos que se movilizaban en motos.

Ayer, 17 de enero, Radio Sucumbíos transmitió una rueda de prensa de Tannya Varela, comandante general de la Policía, sobre los últimos crímenes en la provincia. “De manera inmediata se están trasladando acá, a esta provincia, equipos de las unidades de Investigación y de Inteligencia con la finalidad de reforzar a nuestra Policía Judicial y la Dinased que se encuentran investigando estos casos”.

“En los próximos días estaremos enviando 12 oficiales y 50 policías para que puedan reforzar esta plaza en los operativos que se requieren”.

La situación en Sucumbíos es alarmante. El 7 de enero, El Universo publicó: “Tres crímenes se produjeron en dos localidades de Sucumbíos luego de incursión de personas armadas. “Tres personas fallecidas y tres heridas es el resultado de la incursión de personas armadas en el recinto San Carlos (cantón Cascales) y parroquia Jambelí (cantón Lago Agrio), en la provincia de Sucumbíos.

 

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones