Compartir

Economía

El viernes se resuelve el recurso de apelación de Yofre Poma

13/02/2020 Expreso Ecuador -

Amigos y familiares del exasambleísta de Sucumbíos, condenado por paralización de servicios, se instalaron el lunes en los exteriores de la Corte

 El juez Iván Saquicela es el ponente del tribunal de apelación del caso del exasambleísta Yofre Poma. Foto: Expreso  El juez Iván Saquicela es el ponente del tribunal de apelación del caso del exasambleísta Yofre Poma. Foto: Expreso

El juez Iván Saquicela es el ponente del tribunal de apelación del caso del exasambleísta Yofre Poma. Foto: Expreso

Este viernes a las 10:00 será la audiencia oral, reservada y contradictoria de fundamentación del recurso de apelación interpuesto por, entre otros por el exasambleísta correísta de Sucumbíos, Yofre Poma.

Él fue uno de los sentenciados por el presunto delito de paralización de servicios ocurrido el 7 de octubre de 2019, en el contexto de la protesta iniciada por los taxistas y continuada por la dirigencia indígena.

La audiencia no había podido ser fijada debido a la instalación del juicio por posible cohecho en el caso Sobornos 2012-2016 que se instaló el lunes en la Corte.

A la diligencia han sido convocados, además de los sentenciados por el delito, el procurador Judicial de Pablo Flores, Gerente General y representante legal de Petroecuador, quien presentó la acusación particular.

Leer más aquí

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones