Compartir

Destacado Principal

Opinión

En honor a un valiente

15/08/2023 El Oriente - Luis Espinosa Goded

Fernando Villavicencio realizó denuncias contra destacados líderes políticos del país

Fernando Villavicencio realizó denuncias contra destacados líderes políticos del país Fernando Villavicencio realizó denuncias contra destacados líderes políticos del país

Fernando Villavicencio realizó denuncias contra destacados líderes políticos del país

Ante el deleznable asesinato de Fernando Villavicencio, lo primero la condena más dura a sus asesinos y sus cómplices, y lo segundo, el abrazo solidario a su mujer Verónica, a sus hijos, a sus amigos, a sus coidearios y a todos los ecuatorianos, porque todos hemos perdido con este asesinato, por eso ha habido un luto oficial.

Las elecciones se deben celebrar el 20 de agosto, porque no podemos permitir que los narcoterroristas marquen la agenda democrática del país, pero se deben celebrar con toda la información disponible.

Lo primero, con la información de las denuncias que había anunciado Fernando Villavicencio contra destacados líderes políticos del país.

También la información de qué fallos de seguridad hubo en su asesinato.

También la información de qué sabía Fernando Villavicencio y a quién le convenía su asesinato, a quién denunciaba él permanente. Y una vez que se celebren las elecciones, debemos elegir con responsabilidad.

Aplaudo el llamado a la unidad de los candidatos Otto, Hervas, Yaku y Armijos. Y condeno de la manera más firme a esos miserables que se están dedicando a distribuir bulos, a difamar la memoria del difunto o a hacer cálculos políticos ante este asesinato.

En memoria de Fernando Villavicencio, a quien tuve la suerte de conocer en vida, debemos votar con responsabilidad este 20 de agosto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Oriente (@elorienteec)

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones