Politica y Economía

En marcha el proyecto ‘Casa para Todos’ en Zamora Chinchipe

28/11/2018 La Hora

El objetivo es cubrir el déficit habitacional. Las viviendas estarían listas para febrero de 2019.

INFORME. Viviana Chacón, Franco Salinas y Ronal Salgado. Foto: La Hora

INFORME. Viviana Chacón, Franco Salinas y Ronal Salgado. Foto: La Hora

Franco Salinas, gobernador de Zamora Chinchipe; Ronal Salgado, subgerente de fiscalización de Ecuador Estratégico; y Viviana Chacón, directora del Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) en esta provincia, en rueda de prensa, socializaron la entrega de viviendas gratuitas en el cantón El Pangui.

Al respecto, el gobernador menciona que como primera fase del proyecto ‘Casa para Todos’ se realizará la entrega de soluciones habitacionales de interés social sin costo alguno a personas de extrema pobreza del cantón El Pangui y que han calificado para ser adjudicatarios.

De igual manera, hace un llamado a los alcaldes del resto de cantones de la provincia para que se pueda replicar esta acción en cada jurisdicción, esto mediante la donación de terrenos, para emprender en la construcción de viviendas de tipo social.

Las viviendas serán gratuitas y se construirán en un área de tres hectáreas, con una inversión de 1 millón 747.579,90 dólares, además incluirán obras comunales enfocadas a emprendimientos y un centro comunitario.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ