Politica y Economía

En Zamora Chinchipe, durante 2017, los homicidios y robos a personas se incrementaron

26/02/2018 La Hora

El año pasado hubo seis homicidios. En 2016 se registraron tres casos. La rendición de cuentas se cumplió en el auditorio de la Gobernación de Zamora Chinchipe.

La rendición de cuentas se cumplió en el auditorio de la Gobernación de Zamora Chinchipe. Foto: La Hora

La rendición de cuentas se cumplió en el auditorio de la Gobernación de Zamora Chinchipe. Foto: La Hora

La Subzona de Policía de Zamora Chinchipe, liderada por el coronel Polivio Aymar en calidad de jefe, cumplió con la rendición de cuentas correspondiente a la labor efectuada durante todo el año 2017.

El oficial inició el informe de labores resaltando que la Policía Nacional es una institución “civil armada, técnica, jerarquizada, disciplinada, profesional y altamente especializada, cuya misión es atender la seguridad ciudadana y el orden público, proteger el libre ejercicio de los derechos y la seguridad de las personas dentro del territorio nacional”.

En el caso de la provincia de Zamora Chinchipe, Polivio Aymar indicó que para esta jurisdicción están destinados de personal cuatro oficiales superiores, 17 suboficiales alternos, y 433 clases y policías, dando en total 454 funcionarios policiales distribuidos en los nueve cantones de esta provincia amazónica.

Leer más aquí.

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ