Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Provincia de Zamora Chinchipe

Exalcalde de Yantzaza fue asesinado

10/05/2022 El Oriente - Redacción

Durante el ataque, Erreyes recibió al menos siete disparos que terminaron con su vida

Exalcalde de Yantzaza fue asesinado / Foto: cortesía Henry Jara Exalcalde de Yantzaza fue asesinado / Foto: cortesía Henry Jara

Exalcalde de Yantzaza fue asesinado / Foto: cortesía Henry Jara

El sicariato sigue causando terror alrededor del país. La noche del domingo, 8 de mayo, el exalcalde de Yantzaza, provincia de Zamora Chinchipe, Ángel Erreyes Quezada, fue asesinado en su casa en Loja.

Vistazo publicó: “Según reportes de la Policía, un grupo de delincuentes irrumpió en la casa de la víctima, situada en el sector San Cayetano, aprovechando que la puerta estaba abierta. Durante el ataque, Erreyes recibió al menos siete disparos que terminaron con su vida”.

Según el diario Crónica de Loja, “Dos sicarios llegaron hasta la vivienda de la exautoridad, ingresaron a la misma y acabaron con su vida -con varios disparos en su humanidad-. Además, la madre del occiso resultó herida. Tras haber cometido el asesinato, salieron de la casa en precipitada carrera, se subieron a una camioneta negra con placas de la provincia del Azuay y huyeron del lugar”.

Erreyes fue alcalde de Yantzaza en el período 2009-2014. También fue presidente de la Unión Nacional de Educadores (UNE) en Yantzaza. Fue profesor en la Escuela Politécnica Ecológica Amazónica y actualmente era maestro en el Colegio de Bachillerato Kléver Franco Cruz de Machala, provincia de El Oro.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones