Compartir

Política

Franklin Encalada dejó el Ministerio de Salud

14/06/2024 El Oriente - Redacción

Formó parte del gabinete del presidente Daniel Noboa desde el inicio de su mandato

 El 12 de junio, Franklin Encalada y la ministra del Interior, Mónica Palencia, firmaron un acuerdo de seguridad para los hospitales / Foto: cortesía Ministerio del Interior  El 12 de junio, Franklin Encalada y la ministra del Interior, Mónica Palencia, firmaron un acuerdo de seguridad para los hospitales / Foto: cortesía Ministerio del Interior

El 12 de junio, Franklin Encalada y la ministra del Interior, Mónica Palencia, firmaron un acuerdo de seguridad para los hospitales / Foto: cortesía Ministerio del Interior

Quito- Hoy, 14 de junio, Franklin Encalada anunció que deja de ser ministro de Salud. Lo realizó a través de X (Twitter), donde publicó un comunicado. Formó parte del gabinete del presidente Daniel Noboa desde el inicio de su mandato, en noviembre de 2023.

Encalada publicó: “Desde el primer día que se me encomendó liderar el honorable Ministerio de Salud Pública (MSP), he asumido mis tareas con total compromiso y responsabilidad. He cumplido con las acciones y estrategias encomendadas y planificadas por mi equipo de trabajo para fortalecer el Sistema Nacional de Salud”.

Agregó: “Sin duda dejo una Institución en buenas condiciones y, de seguro, mi sucesor/a continuará con las proyecciones para mejorar nuestro sistema sanitario, pues tiene la seguridad de contar con un excelente equipo de talento humano y comprometido en todo el Ecuador”.

El 12 de junio, Encalada firmó, junto con la ministra del Interior, Mónica Palencia, un acuerdo de seguridad para los hospitales del país. La medida se tomó luego de un incidente fuera del hospital Pablo Arturo Suárez, de Quito, donde un reo escapó.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.36 / Julio 2024

Ver Todas las Ediciones