Compartir

Destacado Principal

Seguridad

Fuerzas Armadas localizaron dos piscinas con combustible en Pacayacu

29/09/2021 El Oriente - Redacción

En su cuenta de Twitter informaron que localizaron dos piscinas con combustible extraído mediante una conexión clandestina del Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (SOTE)

Fuerzas Armadas localizaron dos piscinas con combustible en Pacayacu / Foto: Fuerzas Armadas Fuerzas Armadas localizaron dos piscinas con combustible en Pacayacu / Foto: Fuerzas Armadas

Fuerzas Armadas localizaron dos piscinas con combustible en Pacayacu / Foto: Fuerzas Armadas

Las Fuerzas Armadas ejecutaron ayer, 28 de septiembre, una operación de reconocimiento en el sector de Pacayacu, provincia de Sucumbíos.

En su cuenta de Twitter informaron que localizaron dos piscinas con combustible extraído mediante una conexión clandestina del Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (SOTE). Se decomisaron materiales que fueron entregados a las autoridades competentes.

El robo de combustible es un problema frecuente en Sucumbíos.

El 31 de agosto, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional descubrieron un sistema ilegal de extracción de hidrocarburos en Lago Agrio. Se encontraron 2 perforaciones clandestinas a la línea de poliductos. Una persona fue detenida. Durante ese operativo se encontraron: 3 piscinas artesanales, 400 metros de manguera y 1.740 galones de combustible.

El sábado 24 de julio, en el sector Doch, del cantón Shushufindi, soldados localizaron una piscina artesanal con gran cantidad de combustible.

El 23 de julio, se encontraron dos conexiones clandestinas en el SOTE en Pacayacu. Se halló mangueras y una piscina con combustible.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones