Politica y Economía

Guillermo Lasso

Guillermo Lasso dialogará con la ciudadanía por redes sociales

15/06/2021 EFE

El presidente de Ecuador dialogará este martes con la ciudadanía a través de redes sociales para informar sobre las acciones de su Gobierno en los primeros 21 días de gestión

Guillermo Lasso dialogará con la ciudadanía por redes sociales/ Foto: EFE

Guillermo Lasso dialogará con la ciudadanía por redes sociales/ Foto: EFE

El presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, dialogará este martes con la ciudadanía a través de redes sociales para informar sobre las acciones de su Gobierno en los primeros 21 días de gestión.

Así lo informó la Presidencia en un comunicado, en el que especificó que el encuentro virtual tendrá lugar a las 19.00 hora local (00.00 GMT), a través de una transmisión en vivo por Facebook, Instagram y Tik Tok.

"Las inquietudes ciudadanas son escuchadas en este nuevo Ecuador del Encuentro", indicó la Presidencia en el escrito en el que señala que Lasso atenderá las dudas de los ecuatorianos.

Este espacio "de comunicación bilateral entre el Gobierno del Encuentro y la ciudadanía tiene la finalidad de informar las acciones emprendidas para el bienestar de los 17 millones de ecuatorianos en estos primeros 21 días de gestión gubernamental", apunta.

E indica que entre los temas se tratarán el avance del Plan de Vacunación que prevé inocular a nueve millones de personas en los primeros cien día de Gobierno (9/100), así como detallar los próximos pasos; y "conocer de primera mano" a Lasso.

Además, se propiciará una interacción directa que responda dudas de la población.

"Este punto de encuentro es un espacio entre la ciudadanía y un Gobierno que escucha, atiende y gestiona sus necesidades. ¡Porque solo juntos lo logramos!", finaliza el comunicado.

Lasso asumió el cargo el pasado 24 de mayo y gobernará hasta ese día de 2025. EFE

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ