Cultura y Turismo

Habitantes del cantón Sucumbíos siguen abnegados con la vía la estructura del puente no llegue al sector

17/08/2016 Radio Sucumbíos

Por el mal estado de la carretera no han podido transportar la estructura metálica de puente, que será colocado sobre la quebrada denominada El Oso.

Foto: Radio Sucumbíos

Foto: Radio Sucumbíos

Habitantes del cantón Sucumbíos, continúan abnegados con las vías de comunicación, por el mal estado de la carretera no han podido transportar la estructura metálica de puente, que será colocado sobre la quebrada denominada El Oso; esta vez el problema se presente en el tramo entre el Palmar y Rosa Florida.

La estructura metálica que se está transportando es del puente que estaba ubicado sobre el rio Tigre en la provincial de Napo y no desde Cuenca como inicialmente indicaron las autoridades del Ministerio de Transportes y Obras Públicas, el pasado 5 de julio en reunión del COE cantonal de Sucumbíos.

El licenciado Luis Naranjo, alcalde del cantón Sucumbíos, manifestó que, constantemente están pendiente de la vía, pero estos últimos días se habrían presentado problemas en el sector entre Rosa Florida y el Palmar por el desgaste de la madera se habría producido el hundimiento de esta estructura.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ