Compartir

Turismo

Inaugurado edificio de laboratorios en la universidad Regional Amazónica IKIAM

13/02/2019 El Universo -

La Universidad Regional Amazónica IKIAM, que funciona en la provincia del Napo desde el 2014, tiene carreras dedicadas a investigación en ciencias de la vida.

Foto: El Universo Foto: El Universo

Foto: El Universo

Un edificio de 10 laboratorios con tecnología de punta fue inaugurado este martes con la presencia del presidente de la República Lenín Moreno, quien se desplazó a su región natal en el día de la Amazonía Ecuatoriana.

En su visita, el mandatario estuvo acompañado por Adrián Bonilla, Secretario de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (e). Compartió con Jaime Vargas, Presidente de la Confederación de Nacionalidades Indígenas de Ecuador (Conaie).

La Universidad Regional Amazónica IKIAM, que funciona en la provincia del Napo desde el 2014, tiene carreras dedicadas a investigación en ciencias de la vida. Este martes se entregaron 12 aulas, 10 laboratorios, 1 biblioteca, 2 laboratorios de cómputo, 2 pisos de oficinas administrativas y parqueaderos. Además, se anunció la conformación de la Comisión Gestora de la Universidad Intercultural de las Nacionalidades y Pueblos Indígenas Amawtay Wasi.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones