Compartir

Turismo

Henry Alvarado ganó MasterChef Ecuador temporada 4

22/03/2023 El Oriente - Redacción

El guayaquileño Henry Alvarado, quien se dedica a la producción agrícola, se convirtió en el triunfador de la cuarta temporada

El guayaquileño Henry Alvarado, quien se dedica a la producción agrícola, se convirtió en el triunfador de la cuarta temporada/ Foto: Cortesía Teleamazonas El guayaquileño Henry Alvarado, quien se dedica a la producción agrícola, se convirtió en el triunfador de la cuarta temporada/ Foto: Cortesía Teleamazonas

El guayaquileño Henry Alvarado, quien se dedica a la producción agrícola, se convirtió en el triunfador de la cuarta temporada/ Foto: Cortesía Teleamazonas

Anoche llegó el momento más esperado de la cuarta temporada del programa MasterChef que se transmite por Teleamazonas. El guayaquileño Henry Alvarado, quien se dedica a la producción agrícola, se convirtió en el triunfador de MasterCher Ecuador.temporada .

Anoche, Alvarado optó por un menú al que llamó ‘Viajando por Ecuador’. Como entrada, escogió sabores de la Amazonía y preparó un ceviche de paiche, leche de tigre con pepino y vegetales. Como plato fuerte se inspiró en la Sierra y presentó un cerdo en salsa de manzana con puré de habas, zanahorias baby y coles de bruselas.

Finalmente, para el postre, escogió ingredientes de la Costa. Preparó un arroz con leche, coco y un quenelle de chocolate.

Los 3 jueces (Carolina Sánchez, Irene González y Jorge Rausch) resaltaron su crecimiento a lo largo de la competencia.

Alvarado ganó un premio de $ 20.000 y un curso de alta cocina en una renombrada escuela internacional de arte culinario. Además, ganó un vehículo SUV Cheri Tiggo 7 Pro.

El ahora ganador de MasterChef Ecuador intentó ingresar en dos ocasiones a las temporadas anteriores, pero la oportunidad no se dio. Sin embargo, en la cuarta temporada su momento finalmente llegó y la aprovechó al máximo.

Hasta ahora, los ganadores de las cuatro temporadas son hombres: Beto Larco (2019), Roberto Ayala (2021), Andrés Arrata (2022) y Henry Alvarado (2023).

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones