Compartir

Destacado Principal

Economía

Hotel Courtyard by Marriott se construirá en Aeropuerto de Quito

16/05/2024 El Oriente - Redacción

La inversión total de SIXSTAR Hotels será de $ 5 millones

El hotel contará con 84 habitaciones equipadas / Foto: cortesía Quiport El hotel contará con 84 habitaciones equipadas / Foto: cortesía Quiport

El hotel contará con 84 habitaciones equipadas / Foto: cortesía Quiport

Quito- Quiport y Grupo SIXSTAR Hotels anunciaron la construcción del hotel Courtyard by Marriott Quito en el aeropuerto Mariscal Sucre. Este innovador proyecto, responde a una iniciativa de Quiport por mejorar los servicios aeroportuarios y cumplir con la actual demanda de usuarios y pasajeros del aeropuerto.

Será un edificio de tres pisos, ubicado frente a la terminal de pasajeros del Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito. Contará con 84 habitaciones equipadas dentro de los estándares de la marca. Además, ofrecerá servicios adicionales como gimnasio, centro de negocios, sala de reuniones y un supermercado.

La inversión total de SIXSTAR Hotels para la construcción del Courtyard by Marriott Quito será de $ 5 millones. Generará 60 nuevas plazas de empleo en el país. La construcción iniciará apenas se obtenga los permisos respectivos, con una fecha tentativa de inicio de operaciones a fines del primer semestre de 2025.

“Estamos muy complacidos con el anuncio de que la reconocida marca Courtyard by Marriott tendrá un hotel en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito”, afirmó Ramón Miró, presidente y director general de Corporación Quiport.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.34 / Mayo 2024

Ver Todas las Ediciones