Politica y Economía

Inconvenientes en el proceso de transición de la Prefectura de Zamora Chinchipe

09/05/2019 La Hora

Prefecto electo indica que no se le ha entregado la documentación de los proyectos que maneja la entidad provincial.

SITUACIÓN. Cléver Jiménez dice que hay una negativa del prefecto saliente de entregar información. Foto: La Hora

SITUACIÓN. Cléver Jiménez dice que hay una negativa del prefecto saliente de entregar información. Foto: La Hora

Como fracasado califica el prefecto electo, Cléver Jiménez, al proceso de transición con la actual autoridad de la Prefectura de Zamora Chinchipe. Jiménez explica que existe una negativa de parte de Salvador Quishpe para entregar la información sobre los proyectos y procesos que ejecuta o ha ejecutado la entidad provincial durante la administración del prefecto saliente.

“Hemos conformado un equipo que estaba encargado de realizar este proceso, pero existe la negativa de parte de los funcionarios y del prefecto saliente para no entregar los documentos correspondientes, no hemos podidos realizar este proceso por lo que la transición ha fracasado en Zamora Chinchipe”, aseguró Cléver Jiménez.

Guido Salinas, representante del comité de transición del nuevo prefecto, indicó que solo se les ha entregado entre un 5 a 10% del total de la información de los diferentes proyectos que la entidad provincial maneja. “Mantuvimos una reunión con los directores departamentales de la Prefectura y les explicamos sobre este proceso, pero pese a este dialogo no recibimos la información solicitada”, puntualizó.

Leer más aquí

Fuente Original

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ