Compartir

Deportes

Independiente acaricia la final de la LigaPro

22/05/2023 El Oriente - Redacción

El cuadro rayado tiene 5 puntos de ventaja sobre Barcelona cuando faltan 4 fechas para que finalice la primera etapa

El cuadro rayado tiene 5 puntos de ventaja sobre Barcelona cuando faltan 4 fechas para que finalice la primera etapa/ Foto: cortesía Independiente del Valle El cuadro rayado tiene 5 puntos de ventaja sobre Barcelona cuando faltan 4 fechas para que finalice la primera etapa/ Foto: cortesía Independiente del Valle

El cuadro rayado tiene 5 puntos de ventaja sobre Barcelona cuando faltan 4 fechas para que finalice la primera etapa/ Foto: cortesía Independiente del Valle

Independiente del Valle sigue imparable en el campeonato nacional. La tarde del sábado venció 2-1 al Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar y sumó 28 puntos tras 11 jornadas (9 victorias, 1 empate y 1 derrota).

Los goles rayados fueron anotados por el defensa argentino Agustín García Basso y el juvenil Patrick Mercado. El descuento fue obras del goleador argentino Raúl Becerra.

El único equipo que tiene opciones de quitarle el primer lugar es Barcelona, que la noche del viernes venció 2-0 a Orense en Guayaquil. Los goles toreros fueron anotados por Damián Díaz y el argentino Francisco Fydriszewski.

Con este resultado, Barcelona sumó 23 puntos y marcha segundo a cuatro fechas que finalice la primera etapa.

Aucas, actual campeón, se bajó de la pelea por ganar la primera etapa al empatar 0-0 con el colista Mushuc Runa. Se quedó en tercera ubicación con 21 puntos.

En otros resultados: Liga ganó 2-1 a Técnico Universitario; Universidad Católica derrotó 3-2 a Emelec; Delfín superó 1-0 a Cumbayá; Guayaquil City venció 3-1 a El Nacional; y Gualaceo igualó 1-1 con Libertad.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones