Compartir

Destacado Principal

Deportes

Independiente es el líder de la LigaPro tras 4 fechas

03/04/2023 El Oriente - Redacción

Independiente del Valle venció 3-2 a Universidad Católica y se adueñó del primer lugar del torneo con 9 puntos

Independiente del Valle venció 3-2 a Universidad Católica y se adueñó del primer lugar del torneo con 9 puntos/ Foto: Independiente del Valle Independiente del Valle venció 3-2 a Universidad Católica y se adueñó del primer lugar del torneo con 9 puntos/ Foto: Independiente del Valle

Independiente del Valle venció 3-2 a Universidad Católica y se adueñó del primer lugar del torneo con 9 puntos/ Foto: Independiente del Valle

La cuarta fecha de la LigaPro se disputó entre la tarde del viernes y la noche del domingo. Independiente del Valle venció 3-2 a Universidad Católica y se adueñó del primer lugar del torneo con 9 puntos.

En segunda ubicación se encuentran 4 equipos con 7 puntos: Liga, Cumbayá, Orense y Delfín. El cuadro universitario goleó 6-1 a Gualaceo la noche del viernes en el estadio Rodrigo Paz.

Cumbayá, la sorpresa del campeonato, superó ayer 2-0 a El Nacional en el estadio Atahualpa. Los goles fueron marcados por Hansel Batalla y del delantero argentino Agustín Maziero.

Orense logró una dramática victoria sobre Guayaquil City (3-2) en Machala. Con el mismo marcador, Delfín derrotó 3-2 a Emelec.

En otros resultados, Libertad igualó 2-2 con Aucas en Loja, Barcelona venció 1-0 a Mushuc Runa y Técnico Universitario goleó 3-0 al Deportivo Cuenca.

Universidad Católica y Mushuc Runa marchan últimos con apenas 3 puntos.

En la quinta fecha se disputarán los siguientes partidos: Aucas vs Emelec; Guayaquil City vs Liga; Orense vs. Deportivo Cuenca; Barcelona vs Cumbayá; Independiente del Valle vs. Delfín; El Nacional vs. Universidad Católica; y, Mushuc Runa vs Libertad.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones