Cultura y Turismo

Informe vial actualizado - 17 de agosto

17/08/2020 El Oriente - Redacción

En la Provincia de Morona Santiango, la vía Macas-Puyo, sector Puente del Río Upano, está habilitada parcialmente y su ruta alterna es Sevilla-San Luis de Ininkis-Sucúa

Foto: Shutterstock

Foto: Shutterstock

El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, a través de su cuenta oficial en Twitter, ha publicado el informe de las carreteras en Ecuador.

En la provincia de Sucumbíos, la vía Baeza-Nueva Loja, sector puente Puchochoa, se recomienda circular con precaución ya que se realizan trabajos en la vía. En la vía Lumbaqui-La Bonita-Santa Barbara se encuentra habilitado un solo carril.

En la provincia de Morona Santiago, la vía Riobamba-Macas, sector puente el Retiro km 70, está parcialmente habilitada. Ruta alterna Macas-Puyo-Ambato, se sugiere circular con precaución.

Así mismo, la vía Macas-Puyo, sector Puente del Río Upano, está habilitada parcialmente y su ruta alterna es Sevilla-San Luis de Ininkis-Sucúa

En la provincia de Napo, en la ruta Baeza-Reventador está habilitado un solo carril. Puede usar la ruta alterna Baeza-Narupa-Orellana-Lago Agrio.

En la provincia de Orellana, la ruta Coca-Dayuma-Inés Arango-Tiguino, en el sector La Andina, la vía está parcialmente habilitada.

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 095 8731 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ