Seguridad y Fronteras

Investigan rapto de menor embarazada en cantón Cascales

05/07/2018 La Hora

Un adulto está implicado en el caso y podría ser acusado de violación a una niña.

Foto: La Hora

Foto: La Hora

Desde el 12 de junio, cuando una niña de 12 años fue raptada de una escuela en  Cascales (Sucumbíos), donde estudiaba la menor, ha causado conmoción en este cantón y en el país. Su destino es inicerto.

Ayer, las principales autoridades del Ministerio de Educación, Gobernación de Sucumbíos,  Alcaldía de Cascales, junto con los representantes de la Fiscalía Provincial, el Ministerio de  Inclusión Económica y Social, entre otros, se reunieron en Cascales para determinar las  acciones a seguir en este caso.
 

¿Lapsus del Ministro?
El ministro del Interior, Mauro Toscanini, descartó que el secuestro de una menor de edad de un centro educativo en Sucumbíos esté relacionado con bandas irregulares o grupos narcodelictivos.

Toscanini aseguró ayer que de las primeras investigaciones se desprende que la menor fue secuestrada “por su pareja”, de 23 años aproximadamente, de quien estaría embarazada de tres meses y con quien ya convivía. Según el funcionario, exrector de una universidad de Guayaquil, se trata de un problema delictivo y “familiar”, y que está a cargo de la Policía especializada en menores.

Leer más aquí

 

Fuente Original

Compartir

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 099 985 9453 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Descarga Versión Impresa

Edición No.18 / Enero 2023

Ver Todas las Ediciones