Compartir

Deportes

Japón toma la delantera en primer día del Mundial Junior de judo en Guayaquil

11/08/2022 EFE -

Japón tomó la delantera en el Mundial Junior de judo que se disputa en Guayaquil.

Japón tomó  la delantera en el Mundial Junior de judo que se disputa en Guayaquil / Foto: cortesía Mundial de Judo Japón tomó  la delantera en el Mundial Junior de judo que se disputa en Guayaquil / Foto: cortesía Mundial de Judo

Japón tomó la delantera en el Mundial Junior de judo que se disputa en Guayaquil / Foto: cortesía Mundial de Judo

Japón tomó este miércoles la delantera en el Mundial Junior de judo, que se disputa en Guayaquil al ganar dos de los cuatro títulos que se pusieron en juego en la primera jornada.

Pese a no partir como favoritos, Hikari Yoshioka y Taiki Nakamura se colgaron la medalla de oro en las categorías de -48 y -60 kilos, respectivamente.

La italiana Giulia Carna se alzó con la victoria en la categoría de -52 kilos, mientras que el tayiko Nurali Emomali hizo lo propio en los -66 kilos.

En esta jornada fueron derrotados en las finales tres campeones mundiales que no pudieron revalidar título: la italiana Assunta Scutto (-48), el georgiano Giorgi Sardalashvili (-60) y la francesa Chloe Devictor (-52).

Para el jueves habrá actividad y combates en las categorías femeninas de -57 y -63 kilos y en la masculina de -73 kilos.

El Mundial de Junior reúne en Guayaquil del 10 al 14 de agosto a cerca de 400 judocas de 65 países, con Japón, Francia, Italia, Kazajistán, Brasil y Estados Unidos entre las delegaciones más numerosas.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones