Compartir

Destacado Principal

Deportes

Provincia de Sucumbíos

Jhonatan Narváez ganó otra etapa en el Tour de Austria

04/07/2023 El Oriente - Redacción

El ciclista de Sucumbíos va primero en la clasificación general.

El ciclista de Sucumbíos va primero en la clasificación general./ Foto: cortesía Comité Olímpico Ecuatoriano El ciclista de Sucumbíos va primero en la clasificación general./ Foto: cortesía Comité Olímpico Ecuatoriano

El ciclista de Sucumbíos va primero en la clasificación general./ Foto: cortesía Comité Olímpico Ecuatoriano

El deporte ecuatoriano quedó impactado con lo ocurrido el fin de semana en el Tour de Francia. Richard Carapaz sufrió una caída en la primera etapa y se tuvo que retirar de la competencia.

Sin embargo, las buenas noticias para el ciclismo ecuatoriano llegaron desde Austria. Ayer, 3 de julio, Jhonatan Narváez (INEOS Grenadiers) ganó la segunda etapa del Tour de Austria. Y hoy, 4 de julio, repitió el triunfo en la tercera etapa entre Sillian y Sankt Johann-Alpendorf, con una distancia de 148,5 kilómetros.

Marcha primero en clasificación general con un tiempo de   10:45:47. En segundo lugar está el colombiano Jesús David Peña (Team Jayco AlUla) a 28 segundos. En tercera ubicación se encuentra el neozelandés George Bennett (UAE Team Emirates) a 32 segundos.

Mañana se disputará la cuarta etapa (197 kilómetros) con salida en St. Johann Alpendorf y llegada en Steyr. El Tour de Austria tiene 5 tramos y terminará el 6 de julio.

El ciclista nacido en El Playón de San Francisco, Sucumbíos, ha tenido un ascenso vertiginoso. En 2020, ganó la duodécima etapa del Giro de Italia

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones