Compartir

Destacado Principal

Deportes

Costumbres y Tradiciones del Oriente Ecuatoriano

Deportistas ecuatorianos

Juan Manuel Correa subió a un podio luego de 3 años

05/09/2022 El Oriente - Redacción

Quedó segundo en el Gran Premio de Holanda de la Fórmula 3, que se llevó a cabo en el circuito de Zandvoort.

Quedó segundo en el Gran Premio de Holanda de la Fórmula 3, que se llevó a cabo en el circuito de Zandvoort / Foto: cortesía Juan Manuel Correa Quedó segundo en el Gran Premio de Holanda de la Fórmula 3, que se llevó a cabo en el circuito de Zandvoort / Foto: cortesía Juan Manuel Correa

Quedó segundo en el Gran Premio de Holanda de la Fórmula 3, que se llevó a cabo en el circuito de Zandvoort / Foto: cortesía Juan Manuel Correa

El sábado fue un día muy emotivo para el automovilismo ecuatoriano. Juan Manuel Correa (ART Grand Prix) volvió a subir a un podio luego de 3 años. Quedó segundo en el Gran Premio de Holanda de la Fórmula 3, que se llevó a cabo en el circuito de Zandvoort.

Demostró su gran nivel tras el aparatoso accidente que sufrió el 31 de agosto de 2019 en el circuito Spa-Francofchamps de Bélgica (Fórmula 2). En ese choque falleció el piloto Anthoine Hubert. Correa fue sometido a múltiples operaciones en las piernas y su regreso a las pistas era una incertidumbre.

El sábado, confirmó que su sueño de llegar a la Fórmula 1 está intacto. Quedó segundo atrás del brasileño Caio Collet (MP Motorsport) y por delante del británico Zak O’Sullivan (Carlin).

Tras conseguir el segundo lugar, Correa sumó 9 puntos. Se encuentra en el puesto 12 de la clasificación de pilotos (39 puntos).

En su cuenta de Twitter escribió: “¡P2! Y primer podio desde mi regreso. Todos sabemos para quién es este”.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones