Compartir

Deportes

La LigaPro arrancó con resultados sorpresivos

27/02/2023 El Oriente - Redacción

Deportivo Cuenca venció 2-0 a Liga de Quito, uno de los favoritos para ganar la primera etapa

Deportivo Cuenca venció 2-0 a Liga de Quito, uno de los favoritos para ganar la primera etapa / Foto: cortesía de LigaPro Deportivo Cuenca venció 2-0 a Liga de Quito, uno de los favoritos para ganar la primera etapa / Foto: cortesía de LigaPro

Deportivo Cuenca venció 2-0 a Liga de Quito, uno de los favoritos para ganar la primera etapa / Foto: cortesía de LigaPro

La primera jornada de la LigaPro comenzó la noche del viernes 24 de febrero. Deportivo Cuenca venció 2-0 a Liga de Quito, uno de los favoritos para ganar la primera etapa. Los goles locales fueron marcados por el argentino Enzo López de penal (minuto 39) y Francisco Mera (77).

El sábado, Independiente superó 3-1 al Mushuc Runa con goles de Kevin Rodríguez (19), Michael Hoyos (35) y el juvenil de 15 años, Kendry Páez (70). El gol visitante fue obra del argentino Sergio González (24).

Guayaquil City igualó 1-1 con Cumbayá. El elenco visitante se adelantó por intermedio del zaguero paraguayo Teodoro Paredes (21). Empató Miguel Parrales (64).

Barcelona, otro de los favoritos para ganar la etapa, cayó 1-2 en Gualaceo. Los goles locales fueron anotados por Jesús Preciado (10) y el uruguayo Joaquín Vergés de penal (73). Descontó el argentino Jonatan Bauman de penal (39).

La goleada de la fecha la propinó Técnico Universitario a Universidad Católica (4-1). Jefferson Caicedo (24), el colombiano Jean Carlos Blanco (36) y Alexander Bolaños (56 y 71) marcaron para el cuadro ambateño. Descontó Gregory Anangonó (61).

Otra sorpresa de la fecha la dio El Nacional. Derrotó 2-0 al actual campeón, Aucas. El encuentro se disputó en el estadio Gonzalo Pozo. Los goles criollos fueron de Steven Gómez (3) y Byron Palacios (55).

Anoche, Emelec venció por 2-0 al debutante absoluto en primera división, Libertad de Loja, con goles del venezolano Samuel Sosa (11) y Miller Bolaños (38).

La jornada concluirá esta noche con el partido entre Delfín y Orense.

Síguenos en Google News Únete al canal de WhatsApp
WhatsApp

Comunícate con El Oriente a través de WhatsApp

Conviértete en reportero. Envíanos tú material al 5939 8016 3921 (No recibimos llamadas)

Envianos tu Mensaje

VIDEOS | MENSAJES | FOTOS | NOTAS DE VOZ

Versión Impresa

Edicion Impresa
Descarga Versión Impresa

Edición No.32 / Marzo 2024

Ver Todas las Ediciones